[gtranslate]
imagotipo-cardoso

COCHE

PRÓXIMAMENTE

La escuela oficial de automovilismo de Sevilla Circuit gestionada por Cardoso Experience, es un proyecto creado a medida por ambas partes donde se unen los inmejorables servicios que ofrece el nuevo trazado en la capital hispalense y la experiencia profesional de una empresa líder en el sector que cuenta con monitores profesionales del automovilismo para que el aprendizaje de nuestros clientes sea todo un éxito.

Nuestro objetivo es ofrecer experiencias inolvidables a nuestros clientes de una forma segura, eficiente, dinámica y deportiva tanto en el circuito como en las áreas destinadas para actividades técnicas. 

CONDUCCIÓN SEGURA


CONDUCCION
SEGURA

CONDUCCION SEGURA

La conducción segura y preventiva es aquella basada en la anticipación, la visión y el espacio. El principal objetivo de mejorar la seguridad y anticiparse al suceso.

CONDUCCIÓN EFICIENTE


CONDUCCION
EFICIENTE

CONDUCCION
EFICIENTE

La conducción eficiente es un modo de conducir el vehículo que tiene como objetivo lograr un bajo consumo de carburante a la vez que reducir la contami- nación ambiental. A su vez se obtiene un mayor confort en la conducción y una disminución en los riesgos en la carretera.

CONDUCCIÓN DINÁMICA


CONDUCCION
DINAMICA

CONDUCCION
DINAMICA

La dinámica de conducción es una de las principales características para definir la calidad percibida de un automóvil. Esta engloba la comodidad, el rendimiento, la seguridad y el placer de conducir. Estos se deben en gran medida a factores como la estabilidad, la agilidad y la viabilidad de conducción.

CONDUCCIÓN DEPORTIVA


CONDUCCION
DEPORTIVA

CONDUCCION
DEPORTIVA

La conducción deportiva es un estilo de conducción en el que el manejo del coche se hace bajo condiciones extremas, que pueden incluir altas velocidades, trazados sinuosos y técnicos.

RADICAL EXPERIENCE


RADICAL
EXPERIENCE

RADICAL
EXPERIENCE

El pasajero vivirá desde un cockpit de carreras la sensación de convertirse en un autentico piloto de las cuatro ruedas. La adrenalina y las fuerzas “g” del coche harán vivir al pasajero unas increíbles e inolvidables vueltas al circuito.

¿MÁS INFORMACIÓN?

OFFICIAL PARTNERS:

logo-sevilla-menu